Nuestros sistemas de traducción automática están instalados en organizaciones con grandes requerimientos de calidad y exigencia técnica. Traducimos diariamente grandes volúmenes de información para administraciones públicas, medios de comunicación y editoriales.
Los servicios lingüísticos que le ofrecemos le ayudarán a trasladar sus necesidades comunicativas a otro idioma con calidad, rigor, seguridad y profesionalidad.
Nuestros sistemas de traducción automática están instalados en organizaciones con grandes requerimientos tanto de calidad como de exigencia técnica. Con ellos se traducen diariamente grandes volúmenes de información que permiten a administraciones públicas, medios de comunicación, editoriales y otros tipos de organizaciones cubrir sus necesidades de traducción. Se trata de sistemas de traducción muy robustos que están integrados en flujos de trabajo que consiguen optimizar la generación de contenidos multilingües en plazos muy cortos.
Nuestros motores de traducción automática permiten ser adaptados a los requerimientos lingüísticos del cliente, su tipología de documentos y su proceso de gestión documental.