Servicios lingüísticos para medios de comunicación

Los servicios lingüísticos que le ofrecemos le ayudarán a trasladar sus necesidades comunicativas a otro idioma con calidad, rigor, seguridad y profesionalidad.

Contamos con una gran experiencia en la incorporación de tecnologías lingüísticas en procesos productivos de traducción de contenidos periodísticos. Varios periódicos confían en nuestra tecnología para realizar diariamente sus ediciones bilingües.

Los servicios lingüísticos que le ofrecemos le ayudarán a trasladar sus necesidades comunicativas a otro idioma con calidad, rigor, seguridad y profesionalidad.

Contamos con una gran experiencia en la incorporación de tecnologías lingüísticas en procesos productivos de traducción de contenidos periodísticos. Distintos periódicos (tanto en papel como digitales) confían en nuestra tecnología para realizar diariamente sus ediciones bilingües. Las principales cabeceras de prensa escrita del país confían además en nuestro equipo de correctores profesionales para revisar el resultado de la traducción automática antes de publicarlo.
Elaboramos y actualizamos los libros de estilo y los criterios de traducción imprescindibles también para el día a día de los medios de comunicación.

Confían en nosotros

Estamos orgullosos de haber participado con éxito en importantes proyectos de incorporación de la tecnología de traducción automática en España: desde hace más de 15 años se publican periódicos traducidos automáticamente y corporaciones públicas del Estado traducen documentos con tecnología de traducción automática neuronal.

Contacto

Incyta Multilanguage, SL

traducciones@incyta.com

Tel.: 933 685 990

Envía un mensaje

Dónde estamos

Incyta Multilanguate, SL

Riera de Sant Miquel, 3, 2n, 1a

08006 Barcelona, España