2021: Balance de un año

Estamos ya en las últimas semanas de un año que, como el anterior, ha estado marcado por la pandemia de covid-19. Recordamos, por tanto, a todas aquellas personas que nos han dejado como consecuencia de esta dura enfermedad. Tampoco olvidamos a todos aquellos que tras sufrirla han quedado con secuelas que los mantienen todavía lejos de su forma física y psíquica previa a la pandemia.

Durante este año hemos consolidado con éxito la fórmula del teletrabajo. Una fórmula que hemos de decir que ya teníamos incorporada en nuestra organización, puesto que muchos de nuestros trabajadores ya trabajaban desde sus domicilios meses antes de iniciarse la crisis de la covid. Ahora hemos extendido y regulado esta fórmula y podemos decir que el nivel de aceptación entre nuestros trabajadores ha sido muy alto y creemos que con ello hemos aumentado considerablemente la calidad de vida de nuestros trabajadores, promoviendo la conciliación trabajo-familia.

En cuanto a nuestra labor estrictamente profesional, cabe destacar que hemos seguido desarrollando de forma normal nuestras actividades profesionales de traducción y corrección de documentos, nuestros servicios de postedición y corrección de contenidos periodísticos, así como de comercialización y personalización de sistemas de traducción automática; todo ello en los múltiples sectores en los que trabajamos: prensa escrita, prensa digital, Administración pública, banca, seguros, universidades, editoriales, publicidad, comunicación, distribución, venta electrónica, etc.

Este año, a pesar de la pandemia, hemos tenido un importante incremento en nuestra facturación, lo cual nos llena de satisfacción. Sin duda, este dato es un indicador de que nuestros clientes están muy satisfechos con los niveles de calidad de nuestros servicios, lo cual nos motiva todavía más a seguir realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y rigor.

Para finalizar, solamente indicar algunas cifras sobre el trabajo realizado durante el último año:

  • Más de 14 millones palabras traducidas o corregidas en hasta 15 combinaciones lingüísticas. 
  • Cerca de 55 millones de palabras posteditadas para diarios de noticias (prensa digital y de papel).
  • 90 clientes satisfechos con nuestro trabajo (de los cuales un 33 % son nuevos de este ejercicio).
  • 99 % cumplimiento de plazos.

Finalmente, queremos desearos a toda la gran familia de Incyta unas felices fiestas y esperemos que el próximo año sea realmente el del fin de la pandemia. Muchas gracias a todos por vuestra confianza y esperamos continuar contando con vuestro apoyo.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Ignasi Navarro

Director gerente de Incyta Multilanguage, SL